TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Casi 48 horas después desde que se encontró vidrio en la comida del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, se confirmó que el congresista nunca comió los alimentos.
Solo su esposa y el jefe de seguridad degustaron la comida. Hasta la tarde de este domingo se conoció que ambas personas están bajo observación médica, pero se desconoce el estado de su salud, explicó Salvador Nasralla a este rotativo.
Nasralla, designado presidencial, compartió a EL HERALDO una foto de los pedazos de vidrios que se encontraron en los alimentos de Redondo.
“Él me envió la foto del vidrio en la comida. Me dice que está bien, que él no probó nada, pero sí su esposa y alguien de la guardia”, contó Nasralla.
La información de este caso se está armando a rompe cabeza en la opinión pública, pues tampoco se sabe si en la comida de la pareja de Redondo se encontró vidrio.
“Yo le dije a Redondo que hay que investigar el proveedor de alimentos. Hay que hablar con el gerente del Congreso para saber quién hizo la comida o quién la mandó”, manifestó.
En tanto, la Dirección Policial de Investigación (DPI) se encuentra investigando este caso, pero hasta ahora no arrojan resultados.
Luis Redondo, por su parte, convocó a sesión legislativa el próximo miércoles a las 10:00 de la mañana.