Honduras

Caen presuntos delincuentes con armas, municiones y vestimenta policial   

Entre lo decomisado se hayó tres fotografías de personas que se presume eran las víctimas a quienes les iban dar muerte anoche mismo

FOTOGALERÍA
08.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
Dos presuntos delincuentes fueron detenidos la medianoche de jueves por la Policía Nacional en la colonia Las Torres de Comayagüela.

Además de un enorme armamento hallado en el vehículo los policías hicieron un espeluznante hallazgo. Los delincuentes tenían varias fotografías de las personas a las que matarían esa noche. Se habían dedicado a seguir y fotografiar a sus víctimas por algún tiempo.

Los detenidos fueron identificados como Darlyn Fabricio Sánchez Vargas, de 27 años; y Danny Johan Paz Carbajal, de 20, residentes en las colonias Las Torres y Venecia, respectivamente.

Los dos sujetos se transportaban en una camioneta placas PDC 0155, color champagne, llevando en el baúl varias armas largas, munición en cananas y fotografías de varias personas a las que supuestamente darían muerte.

Dentro de lo incautado se contabiliza una maleta color verde contenido en su interior 6 fibras de chalecos antibalas color negro, dos bombas de gas lacrimógeno de mano, dos bombas de gas lacrimógeno tipo cápsula, y una maleta color negro conteniendo en su interior un arma de fuego tipo Uzi color negro, serie F40-370.

Además se les encontró una caja de cartón abierta conteniendo en su interior varios cartuchos de munición para arma de fuego calibre desconocido sin percutar, cuatro fibras para chaleco antibalas color negro y tres forros para chaleco antibalas.

Asimismo dos cananas selladas conteniendo proyectiles de calibre desconocido, una maleta color negro conteniendo en su interior cinco armas largas de fuego las cuales estaban envueltas en papel periódico.

Entre las pertenencias de los dos detenidos se hayó tres fotografías de personas que se presume eran las víctimas a quienes les iban dar muerte posteriormente.

+Sicarios vestidos de policía secuestran a dos jóvenes para asesinarlos

Tras realizar todo este procedimiento policial, los imputados fueron remitidos a la Fiscalía de turno por el delito de transporte de arma de fuego de uso prohibido y uso indebido de equipo exclusivo de la Policia Nacional en perjuicio de la seguridad de la población del Estado de Honduras.