Tegucigalpa, Honduras.- El congresista estadounidense Carlos Giménez calificó como “lacayo del narcorégimen” a Luis Redondo, luego de haber escrito en su cuenta de X que los congresistas María Elvira Salazar y Carlos Giménez “no valían la pena”.
El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, a través de sus redes sociales tildó a los congresistas republicanos María Elvira Salazar y Carlos Giménez, como “hipócritas y que no valen la pena”.
En respuesta, el congresista estadounidense respondió el post de Redondo argumentando que “este lacayo del narcorégimen de Xiomara Castro de Zelaya es el mismo que les niega a los hondureños en el exterior el derecho de votar en sus elecciones”.
Continuó: “¡Los hondureño-americanos en Miami RECHAZAN a la narcodictadura que ustedes pretenden implementar en su país!”.
A inicio de esta semana los congresistas republicanos del estado de Florida, María Elvira Salazar y Carlos Giménez, manifestaron durante una conferencia de prensa junto a varios miembros de la oposición hondureña que lo peor que le puede pasar a Honduras es que vuelva a ganar las elecciones el Partido Libertad y Refundación (Libre).