SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Árboles caídos, calles y viviendas inundadas fue lo que se vivió la madrugada de este viernes en varios sectores de San Pedro Sula y Puerto Cortés, Cortés -zona norte de Honduras- tras las imparables lluvias que seguirán arreciando.
Desde la noche del jueves y madrugada de este día, varios cibernautas, como medios locales, comenzaron a alertar en redes sociales sobre los desastres que estaban provocando las lluvias.
Hasta el momento las autoridades no han informado sobre pérdidas humanas ni han elevado la voz para quienes están siendo afectados.
VEA: Honduras: Pronostican lluvias en Gracias a Dios y zona norte este fin de semana por ingreso de ciclón tropical
San Pedro Sula
En San Pedro Sula las fuertes lluvias acompañadas de actividad eléctrica provocaron que un enorme árbol cediera sobre una de las principales calles.
Hasta el momento no se reportan daños materiales por la caída del árbol en la colonia Fesitranh. Posteriormente, los bomberos iniciaron los trabajos para removerlo.
También, en redes sociales se postearon videos de las calles inundadas, lo que interrumpió el paso vehicular y dejó viviendas dañadas.
ADEMÁS: Honduras: Ciclón tropical ingresaría como depresión tropical el próximo lunes
Puerto Cortés
En Puerto Cortés, siempre en la misma zona norte, la situación se vivió más complicada debido a que el caudal de agua que reposaba en las calles fue tan vasto que las viviendas se inundaron.