TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Aumenta la tensión a lo interno de la bancada del Partido Liberal, tras discusión entre los diputados Marlon Lara y Mario Segura.
El intercambio de palabras entre ambos parlamentarios sobre la dirección y las decisiones internas del partido, tuvo lugar en un foro de televisión en vivo.
La discusión comenzó cuando Segura afirmó que Lara no representa la voz de la bancada y que sin consensuar el parlamentario asiste a reuniones sin el consentimiento de la mayoría.
“Marlon Lara quiere que se hagan las cosas dentro del partido como él quiere, pero así no funciona. Él no se manda solo dentro del Partido, todo se debe consultar con la bancada”, expresó Segura, sobre su descontento con el parlamentario.
El jefe de la bancada liberal cuestionó cómo Lara se fue a Estados Unidos sin consultar previamente con la bancada.
“Por ejemplo, él se fue a los Estados Unidos en carácter personal. Él nunca nos dijo a la bancada, miren, yo voy para Estados Unidos, ni preguntó ¿me van a dar ustedes la nominación como bancada?. Él fue en carácter personal”, apuntó.
Por su parte Marlon Lara respondió a los cuestionamientos hechos por su jefe de bancada, señaló que “no es posible que el partido siga arrodillado a los intereses de Libre, eso tenes que entenderlo somos oposición no somos gobierno y debes de entenderlo”.
Continuó: “Si tú te estás prestando al juego de Libre por intereses personales, entonces pone a disposición la jefatura de la bancada para que sean otros diputados que asuman la responsabilidad porque sabemos que tienes hijos empleados en embajadas en puestos del gobierno”.
Lara, exhortó a Mario Segura no seguir utilizando el PL y su bancada para plagarse a los interés de Libre.