Tegucigalpa, Honduras
El líder del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, confesó sentirse como un paciente recién salido de un hospital a quien le han sacado “un quiste de cáncer”.
Este comentario lo hizo cuando se le preguntó si no tiene temor de quedarse solo porque son varios los diputados que se le han ido.
“Yo puedo cambiar todos los diputados, todos los candidatos, puedo quedarme solito, no tengo problemas, no me siento ni dividido, todo lo contrario, me siento mejor”, afirmó. y agregó: “Me siento como cuando a uno lo sacan de un hospital y le sacaron un quiste de cáncer.
No es que sean malas personas como puede ser el cáncer, pero el problema es que muchos diputados, sin ser malos, son nacionalistas”.
“Que los diputados abandonen el barco para mí es una bendición de Dios porque me permite contar con las personas que necesita el país.
+Le puede interesar: Policías Tigres dejaron en libertad a capo Wilter Blanco
Yo puedo perder todos los diputados. El volumen político lo tienen las ideas que yo he divulgado a la población a través de 40 años”, concluyó Nasralla.
El líder político recientemente denunció el robo en la sede de la institución que dirige, hecho registrado el 12 de octubre y en el que fueron sustraídos varios documentos confidenciales del Pac.
+cuestionan a Nasralla por robo en sede del Pac