Un niño que se había reportado como desaparecido el domingo en San Antonio, Cortés, norte de Honduras, fue encontrado la tarde de este lunes a la orilla de la quebrada “El Chute”, informaron hace unas horas medios de comunicación en el sector.
De acuerdo a las informaciones, Jefferson Ventura Paz (8) fue sacado de la casa de sus abuelos por su primo Reinaldo Madrid Paz, quien se lo llevó con el engaño de que iban a ir a destazar una vaca, sin embargo, horas después el menor no regresó.
Cuando le preguntaron a Madrid Paz sobre el paradero del menor, este aseveró que lo habían dejado en la casa de una tía, no obstante, este no apareció y los padres fueron a su búsqueda por toda la zona donde residen.
Tras casi 24 horas de búsqueda, el niño fue encontrado sin vida a la orilla de la quebrada “El Chute”, ubicada en San Antonio, departamento de Cortés.
El primo del menor fue capturado por la Policía Nacional y remitido a los tribunales de justicia como el presunto responsable del asesinato del pequeño.