De acuerdo con las primeras versiones, la joven habría caído desde esa altura por un conducto de basura en su edificio de apartamentos luego de haber sufrido una supuesta mala reacción por fumar marihuana, sin embargo su madre sospecha que fue un acto provocado.
LEA TAMBIÉN: Plan de reforma social de Biden pasa al Senado tras aprobación de Cámara baja
Justine Gross, de 19 años, fue encontrada en un vertedero el pasado 12 de noviembre, justo un día después de su desaparición.
En las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del lugar, se muestra a Justine saliendo de su lugar en el décimo piso de los Beaver Terrace Apartments, la cual es cual es una vivienda fuera del campus, y caminando para encontrarse con un hombre en su apartamento en el séptimo piso, comentó su madre a NJ Advance.
Minutos más tarde se la ve saliendo dando tumbos del apartamento del hombre en el séptimo piso con él, pero luego el video la captura corriendo hacia el piso 11 aparentemente sola y entrando rápidamente en el cuarto de la basura, en donde se encuentra el conducto por donde habría caído.
Esas imágenes son las últimas que muestran a Justine con vida. La estudiante cursaba su segundo año de universidad y su madre sospecha que en ese momento la perseguían.
Francoise mencionó también que habló con el hombre con que fue vista su hija por última vez el día de su desaparición, revelando detalles de su conversación.
'Le dije:' Tú eres el último en ver a mi hija, ¿qué pasó?', recordó la madre. 'Dijo, un poco casualmente, como que 'Ella bajó y le di un cigarrillo''.
Asimismo, los compañeros de piso de Justine le dijeron a Francoise que había bajado a fumar en el apartamento del hombre, lo cual les sorprendió ya que no sabían que su hija consumía drogas.
ADEMÁS: Autoridad europea aprueba pastillas anticovid de Merck para uso de emergencia
Una mala reacción habría provocado la tragedia
La madre también detalló que el hombre con el que estuvo Justine antes de su muerte, le contó que ella tuvo una mala reacción tras haner fumado, por lo que entró en pánico y trató de llevarla a su apartamento en el décimo piso.Sus compañeras de cuarto en ese momento la estaban esperando pero nunca llegó. A las 11:22 PM del 10 de noviembre, justo antes de su fatal caída desde el onceavo piso, Justine le envió un mensaje a su amiga en Snapchat que decía: 'Algo acaba de pasar'.
Francoise dijo que solía verificar la ubicación de su hija a través de su celular todas las noches, sin embargo este y sus sandalias fueron encontrados en la escalera.
Justine fue reportada como desaparecida desde el jueves y su madre salió corriendo de su casa en Summit, Nueva Jersey, para unirse a la búsqueda de su hija.
El cuerpo de la joven de 19 años fue encontrado en un vertedero cuando la angustiada madre llegó al campus de Penn State.
Ahora su madre, amigos y familiares están esperando un informe toxicológico que aclare lo ocurrido, sin embargo este procedimiento puede demorar seis semanas.
VEA: Autorizan tercera dosis de vacuna contra el covid-19 para mayores de 18 años