Sofía Castro, hija de la primera dama de México, rechazó hablar sobre la presunta masacre de 43 estudiantes de Ayotzinapa, durante la entrega de los Premios Arlequín 2014.
'Creo que ahora no es momento de hablar de ese tema. Todo México está en duelo por lo que está pasando, está conmocionado; pero creo que ahorita no es momento. Ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio', dijo Castro, hija de Ángelica Rivera.
Rivera se encuentra en China junto a su esposo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en un viaje criticado por los medios mexicanos en medio de la problemática que atraviesa el país.
Este martes, manifestantes mexicanos prendieron fuego a la sede del partido oficialista PRI en el estado de Guerrero (sur) en una nueva protesta contra el gobierno de Enrique Peña Nieto por la desaparición de los estudiantes, posiblemente masacrados.
La marcha forma parte de la ola de protestas para exigir al gobierno que encuentre a los 43 estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala (Guerrero).
La fiscalía anunció que, por confesiones de detenidos, los jóvenes fueron asesinados y sus cuerpos quemados. Pero las familias y compañeros no creen esa versión y exigen reforzar la búsqueda.