CARACAS, VENEZUELA.- El actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó al presidente de Argentina, Javier Milei y al empresario Elon Musk de formar parte de una secta satánica.
En el marco de la celebración del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, aseguró que Musk maneja símbolos satánicos en sus redes sociales.
“Miren su perfil, los símbolos diabólicos que tiene en su pecho. Son sectas satánicas del poder estadounidense, que han articulado sectas como la de Milei o en Venezuela sectas satánicas como el fascismo este que ha atacado al país”, acotó Maduro.
Seguidamente, señaló que se enfrenta a una “lucha espiritual” contra las personas que se oponen a su régimen y postura, arguyendo que es una lucha del bien contra el mal.
Milei responde
Por su parte, el mandatario argentino respondió a los señalamientos de Maduro a través de su perfil de X, escribiendo que “los comunistas nos atacan, llenos de insolencia e impiedad, para exterminarnos a nosotros, a nuestras mujeres y a nuestros hijos, y para apoderarse de nuestros despojos.”
Milei ha sido un fuerte crítico de Maduro, situación que se agravó aún más cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio por ganador al candidato chavista que buscaba su segunda reelección.
Cabe resaltar que fue de los primeros presidentes del mundo en sostener que Nicolás Maduro hizo fraude electoral. Ante ello, Maduro no se quedó callado y lo calificó como un “bicho cobarde”.
De igual forma, Maduro ha tenido un intercambio de palabras con el magnate Musk desde la semana pasada.
El millonario retó al presidente chavista a enfrentarse en una pelea. “Si gano yo, él dimite como dictador de Venezuela; si gana él, le invito a un viaje gratis a Marte”, escribió en X Musk.