Un nuevo hecho violento registrado la noche de este domingo dejó un saldo de tres personas muertas.
Las víctimas fueron identificadas como Lilian Selene Valladares Rico (20), Gerónimo Flores Salgado “Momito” (70) y Leonardo Manuel García Lanza conocido como “Payaso” (18).
El lamentable hecho se registró en el barrio Reparto por Bajo en Tegucigalpa.
Según información en poder de la policía, la fémina regresaba a su casa luego de visitar a sus suegros con uno de sus dos hijos de 12 meses de edad cuando hombres fuertemente armados atentaron contra su vida.
Hasta el momento la policía no ha dado reportes si el bebé salió lesionado en el mortal ataque.
Asimismo se conoció que Selene perdió a su pareja sentimental hace unos seis meses de forma violenta.
Además, testigos en la zona, revelaron que “Momito” una de las tres víctimas, fue atacado por la balacera luego que se dirigiera a su casa tras hacer unas compras en la pulpería.
En la zona se encontraron varios casquillos de armas de grueso calibre como de R-15.
El lamentable hecho se registró en el barrio Reparto por Bajo en Tegucigalpa.
Hipótesis de la Policía
Autoridades policiales no descartan que la masacre registrada en el Reparto por Bajo este relacionada al asesinato de un joven el pasado viernes a unas cuadras de donde se produjo la muerte múltiple.
Policía señala que al joven, Leonardo García, lo habrían confundido con su hermano quien supuestamente es un peligroso delincuente en la zona.
Fuentes ligadas a los cuerpos de investigación señalan que actualmente hay una pelea de territorio por la venta de droga liderado actualmente por la Mara Salvatrucha que se ha unido con la banda de Los Zacatillos.