Norma Rodríguez, quien reside en España, viajó hacia Honduras para reclamar el cuerpo de su hija quien aún permanece en la morgue capitalina donde le realizaron la autopsia.
Antes de partir hacia el territorio hondureño, la doliente publicó un desgarrador mensaje en Facebook: “Mi muchachita, me la han arrebatado, ella no se metía con nadie. Lo más triste es que fueron las personas que supuestamente deberían haberla protegido, pero se hará justicia”.
+ Hermana de Keyla Martínez: 'Yo sé que me la mataron y haré justicia'
Misteriosa muerte
De acuerdo con la versión de la Policía Nacional, Keyla Martínez se suicidó al interior de su celda, sin embargo, familiares, amigos y colegas no aceptan esa versión y exigen que se esclarezcan los hechos.De acuerdo con el registro del Hospital Enrique Aguilar Cerrato, la fémina fue ingresada sin vida al centro asistencial, contradiciendo por completo la versión brindada por el cuerpo policial y dejando aún muchas dudas sobre su muerte.
El hecho ha generado una indignación total en la sociedad hondureña. La jornada del lunes estuvo marcada por protestas y demandas de justicia a favor de la joven que estudiaba la carrera de Enfermería en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
ADEMÁS: UNAH: Muerte de Keyla Martínez bajo custodia policial 'es inaceptable'
+ Ministerio Público investiga muerte de la universitaria Keyla Martínez
LEA TAMBIÉN: Personalidades reaccionan indignados a la muerte de Keyla Martínez