Unidades de inteligencia con apoyo de la Policía Preventiva llegaron la noche del miércoles a una vivienda que está en una zona apartada de El Ocotillo, donde capturaron a ocho pandilleros de esa banda criminal.
Los presuntos mareros fueron identificados por las autoridades con los alias de 'El Gringo', 'Matapava', 'Centinela', 'El Wil', 'El Moco', 'El Flaco', 'El Panza', y 'El Ariel'.
En el inmueble encontraron nueve armas de diferente calibre, entre ellas fusiles de guerra y municiones. Los uniformados informaron que en el lugar guardaban droga y productos para el proceso de diferentes estupefacientes.
Lea además: '¡Ay, Dios mío!, mi hijo': Mueren tras caer desde lo alto de una antena
Específicamente, en el sitio decomisaron ocho armas cortas tipo 9mm, dos armas largas, 16 cargadores de diferentes calibres y 63 proyectiles sin percutir.
Igualmente, 12 bolsas de supuesto crack, dos paquetes de supuesta marihuana, 17 bolsas con supuesta marihuana y 150 blister de supuesto crack forman parte de lo decomisado.
En el punto también se informó del hallazgo de 15 teléfonos celulares, cinco rollos de polipel, seis motocicletas y tres máquinas selladoras.
Según las autoridades, el lugar era un centro de acopio adonde se reunían los delincuentes. Desde ese punto partían para cometer delitos en diferentes sectores de la zona norte.
También vea: Dos empresarios mexicanos y su conductor mueren en accidente de la carretera CA-5
Entre los detenidos hay supuestos cabecillas de la Mara Salvatrucha, por lo que investigan sus antecedentes.
Por la parte alta de la propiedad se desplazaron varios equipos policiales, ya que se supone hay plantaciones de marihuana y coca.