SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Un hombre fue acribillado a disparos la noche del viernes 5 de abril en la cercanías del Instituto José Trinidad Reyes de San Pedro Sula, en el norte de Honduras.
El fallecido fue identificado como Víctor Martín Garay, de 45 años de edad, quien era un empleado de una empresa agroindustrial de este sector del país.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, la víctima presentaba un impacto de bala en el rostro que le cruzó el cráneo, por lo que se presume que su acompañante lo habría asesinado.
Garay iba manejando y, de acuerdo con los informes, su acompañante le habría pedido que se parara en ese sector y fue ahí cuando le disparó y luego salió corriendo.
El cadáver de Garay quedó en el asiento y en la ventana trasera del conductor había un disparo.
Tras el hecho, los vecinos del sector informaron de un vehículo que estaba estacionado en medio de la calle y los agentes llegaron para ver qué ocurría.
Al llegar se encontraron con la escena del crimen por lo acordonaron el lugar a la espera de Medicina Forense para que realizara el levantamiento del cadáver.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue sampedrana donde sus familiares llegaron este sábado a reclamarlo para darle cristiana sepultura.