SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en la calle principal que conduce a la colonia Primavera de la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.
La víctima, quien aún no ha sido identificado por las autoridades, trabajaba como guardia de seguridad en las cercanías de donde sucedió el hecho.
Versiones de testigos indican que el infortunado hombre acababa de salir de su trabajo y cuando se desplaza por el sector fue interceptado por un sujeto que se conducía en una motocicleta color verde, quien le disparo en reiteradas ocasiones.
Tras el ataque armado, el hombre cayó abatido al suelo pero aún respiraba, sin embargo, al momento que elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar ya no presentaba signos vitales.
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el sector para acordonar la escena y comenzar a levantar pistas que lleven a resolver el caso.
De igual manera, elementos de Medicina Forense se desplazaron hasta el sitio para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad y el paradero del autor del mismo.