ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS.- Pobladores de Dixon Cove, municipio de Roatán, departamento de Islas de la Bahía se encuentran consternados debido al macabro hallazgo del cadáver de una persona. A la víctima se le encontró atada y calcinada en la zona.
Según informes preliminares, a la víctima, que hasta ahora su identidad y sexo permanece como desconocida, la llevaron hasta el alejado lugar, lo ejecutaron y posteriormente le prendieron fuego a su cuerpo.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y las posibles causas que llevaron a su muerte y posterior incineración.
Sin embargo, las autoridades han iniciado los protocolos de investigación para determinar los detalles del caso.
Las investigaciones están en curso y se espera que los resultados de los análisis forenses y las pesquisas policiales arrojen luz sobre este trágico suceso.
Es el tercer hecho violento que se reporta hoy en la zona insular
Mientras tanto, la población de Roatán se mantiene en alerta y espera que se haga justicia por las tres personas que han sido víctimas de hechos violentos que fueron registrados hoy (10 de julio) en Islas de la Bahía.
La primera víctima respondía en vida al nombre de Carlos Andino Acosta quien era propietario de un negocio en la zona de Coxen Hole, mientras que la otra persona, Andrew Bodden, pereció en el sector de Punta Gorda.
Hasta el momento, no se han revelado posibles motivos o sospechosos relacionados con estos trágicos sucesos.