TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un bus que transportaba migrantes sufrió un aparatoso accidente la tarde de este viernes -24 de febrero- al parecer a causa del estallido de una llanta.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
La unidad de transporte de la ruta Tegucigalpa - Danlí se dirigía a exceso de velocidad cuando en una curva se le estalló una llanta, de acuerdo a un testigo del accidente que captó lo sucedido con su celular.
En las imágenes se observa al bus amarillo envuelto en humo, tras salirse violentamente de la vía e impactar contra una casa ubicada a orillas de la carretera. Al parecer el pesado vehículo estaba prendiéndose en llamas, lo que generó más terror entre los pasajeros.
Acto seguido en medio de la conmoción algunos pasajeros rompen ventanas para lanzar sus mochilas y poder salirse del vehículo accidentado, mientras vecinos acuden a auxiliarlos.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 25 en la cuesta de La Montañita, aldea El Chaguite, El Paraíso, y tras salirse de la carretera terminó impactado contra una vivienda.