YORO, HONDURAS.- Un nuevo hecho violento ocurrió en las últimas horas en el departamento de Yoro, zona norte de Honduras, cuando tres personas fueron atacadas a balazos.
El suceso dejó como saldo dos personas muertas y una gravemente herida, la cual fue llevada al Hospital Aníbal Murillo Escobar.
Los fallecidos fueron identificados como Concepción Vega y Ángel Martínez, de edades todavía no esclarecidas.
En cuando al herido, fue identificado como Delvin Zelaya, de quien también se desconoce su edad y su estado de salud, pues hasta el momento permanece como reservado.
El ataque ocurrió en la aldea El Ocote, en el municipio de Olanchito, cuando según versiones, se desató una fuerte balacera.
De manera preliminar se supo que las víctimas se encontraban departiendo en un parque, cuando personas armadas a bordo de un vehículo llegaron y abrieron fuego en su contra.
El atentado ocurrió en horas de la noche del sábado 18 de noviembre, pero fue hasta el día siguiente cuando trascendieron las identidades de las víctimas.
De momento se desconocen el nombre y ubicación de los autores del doble crimen, al igual que el móvil que motivó el mismo.