OMOA, CORTÉS.- Tres muertos dejó un fatal accidente de tránsito registrado en las últimas horas en la aldea Los Achiotes, en el municipio de Omoa, departamento de Cortés, al norte de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como Orlin Josué Gómez García, Williams Gómez (quienes iban juntos al momento del percance) y Simón Rivera, todos se trasladaban en una motocicleta.
De acuerdo a informaciones preliminares, los jóvenes Orlin y Williams Gómez se trasladaba en su motocicleta cuando exactamente en la carretera CA-13, zona ubicada entre aldea Los Achiotes y Cuyamel.
En horas de la noche, supuestamente una rastra les quitó el derecho de vía, obligándolos a chocar fuertemente contra otra motocicleta en la que se conducía Rivera.
Por el fuerte impacto, ambos jóvenes salieron volando e impactaron fuertemente contra el frío pavimento en horas de la noche.
Por lo aparatoso de la caída, las autoridades policiales que se trasladaron en la zona confirmaron que los hermanos Gómez García perdieron la vida de manera inmediata.
Por su parte, Rivera fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se confirmó que había fallecido producto de la gravedad de sus heridas.
Rivera era residente de la aldea Los Achiotes y en sus redes sociales presumía con orgullo ser portero del equipo Milán, en la comunidad de Tegucigalpita en Omoa.
Los familiares de los hermanos Gómez relataron para medios locales que venían de visitar a su padre antes de la tragedia.
Sus cuerpos serán trasladados a Medicina Forense para posteriormente ser reclamados por sus familiares y darles cristiana sepultura.