TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A pesar de haber sido capturados por la presunta participación en la masacre ocurrida en la primera avenida de Comayagüela, a José Antonio Cruz y Jonathan Alexis Midence solo les fueron imputados los delitos de extorsión y porte de armas de fuego de uso prohibido.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Ante esto, Yuri Mora, portavoz del Ministerio Público (MP), explicó: La Fiscalía contra el Crimen Organizado fue la que acusó a los mencionados y a dos menores de edad, también involucrados en el hecho, porque cuando fueron detenidos se les encontró en posesión de las armas de fuego y drogas.
“Sin embargo, la Fiscalía de Delitos contra la Vida está preparando otro requerimiento fiscal contra estas personas”. El juez dictó detención judicial a José Cruz, alias “El Plomo” y a Jonathan Midence, alias “Malhumorado”.

Revelan nuevos detalles de una víctima de la masacre en Comayagüela
Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) levantaron evidencias en la escena del múltiple crimen para de...
La masacre
El múltiple crimen ocurrió en horas de la tarde del sábado. Información preliminar indica que cinco hombres fuertemente armados ingresaron a la vivienda y acribillaron al menos a seis personas.
Las víctimas fueron identificadas como Gaby, Scarleth, Manuel, Jorge Cerrato, Johanna, Jahaira Hernández y Kelvin Godoy, este último murió en el hospital.
Las imágenes de la escena del crimen muestran a las personas fallecidas tiradas en el suelo, unas sobre otras y ensangrentadas.

Policía decomisa dos vehículos que estarían involucrados en la masacre de Comayagüela
El decomiso de uno de los automotores se dio luego de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Nacional y malhech...