OCOTEPEQUE, HONDURAS.- Un ciudadano guatemalteco fue asesinado a balazos en horas de la madrugada de este lunes en el municipio de Fraternidad, Ocotepeque, zona occidental de Honduras.
La víctima del violento hecho fue identificada como Juan Carlos Ramírez López (29), originario y residente en el municipio de Esquipulas en el vecino país.
Según lo reportado por las autoridades, Ramírez López se encontraba en el país trabajando en los cortes de café, por lo que para celebrar las fiestas navideñas decidió acudir a un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.
En el lugar, el ahora occiso se habría enfrascado en una violenta riña que desencadenó que un desconocido lo asesinara a balazos.
“Esto ocurrió producto de la ingesta de bebidas alcohólicas, sabemos que estas personas vienen a realizar los cortes de café en estas zonas que son productoras y de repente son personas que no saben manejar las bebidas alcohólicas y se produjo una riña y esta persona perdió la vida de forma violenta”, declaró un agente de la Policía Nacional a un canal televisivo.
El funcionario señaló que la institución policial realiza labores de investigación para dar con el paradero de los responsables e implicados en el violento hecho ocurrido este 25 de diciembre.