TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre murió la tarde de este lunes -15 de julio- luego de ser atacado a mordidas por su propio perro. El trágico incidente se registró en la colonia La Sosa de la capital de Honduras.
La víctima fue identificada como Óscar Alexander Rodríguez, de 35 años, quien falleció de manera inmediata en su casa de habitación, donde además residía junto al can de raza pitbull.
De acuerdo al relato de los vecinos, el animal llegó al hogar con apenas dos meses de edad y ya tenía dos años con la familia, por lo que desconocen la razón por la que atacó a su propio dueño.
La víctima trató de quitarse al perro de encima al ser atacado; sin embargo, una de las mordidas fue tan profunda que se desangró en el momento. Paramédicos llegaron al lugar para tratar de auxiliarlo, pero el hombre ya no tenía signos vitales.
El padre de la víctima contó que incluso le lanzó varios machetazos al can para tratar de rescatar a su hijo del hocico del perro, pero fue inútil, pese a que el animal resultó con heridas que luego le provocaron la muerte.