COLÓN, HONDURAS.-Un dirigente campesino y su hijo de 15 años de edad son las víctimas mortales de una emboscada perpetrada este domingo en el desvío que conduce a Ilanga, Trujillo, Colón.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
Los fallecidos son Hipólito Rivas, un reconocido dirigente campesino de la zona norte del país y su hijo, un menor de edad.
Según informes preliminares, Hipólito era socio de la Cooperativa Campesina Gregorio Chávez.
Imágenes difundidas por una canal local muestran que ambos cadáveres quedaron tendidos en una calle de tierra, al lado de un casco de motocicleta. Rápidamente en el sector se aglomeraron varios vecinos curiosos por saber qué había ocurrido.
Padre e hijo vestían ropa casual: uno usaba una camiseta blanca con un jean azul y sandalias plásticas; el otro fallecido usaba una camiseta negra con una calzoneta gris u estaba descalzo.
Investigan quién perpetró la emboscada
Hasta ahora se desconoce el móvil del doble crimen y la identidad del responsable de quitarles la vida, pues tras perpetrar el hecho violento el victimario huyó con rumbo desconocido.
Habitantes de Ilanga reportaron a las autoridades la macabra escena, por lo que en pocos minutos se desplazaron hasta el sector elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).