SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un hombre que se ganaba la vida laborando como taxista VIP fue asesinado en la colonia El Roble de la ciudada de San Pedro Sula.
La víctima fue identificada preliminarmente como Ángel Hernández, a quien atacaron con nueve disparos cuando estaba dentro de su vehículo estacionado en un punto de taxis.
El autor del crimen se conducía en una motocicleta, la cual dejó abandonada al momento de escapar cuando compañeros del fallecido intentaron detenerlo en un intento de atropello.
Sin embargo, el responsable del homicidio logró escapar con ayuda una camioneta, en la cual lo estaban esperando para darse a la fuga.
El cuerpo de Hernández quedó tendido dentro del carro que usaba para trabajar. Al lugar de la escena, llegaron autoridades policiales y se está a la espera de que lleguen elementos de medicina forense para hacer el levantamiento cadavérico.
Segundo taxista VIP asesinado
Este mismo jueves 18 de julio, en horas más tempranas se reportó el asesinato de otro taxista VIP en la capital industrial.
Se trata de José Francisco Sosa López, de 35 años de edad, a quien atacaron a machetazos y le mutilaron su mano, dejando su cuerpo abandonado entre la colonia Jerusalén y la colonia Valle de Sula.
Sosa López además de trabajar transportando personas, era ingeniero en sistemas de profesión.