CORTÉS, HONDURAS.- Un hombre de nacionalidad venezolana perdió la vida esta madrugada en el hospital Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, según información preliminar debido a un paro cardíaco.
El ahora occiso, cuya identidad se mantiene bajo reserva se encontraba siguiendo la ruta migratoria hacia Estados Unidos junto a su esposa, sus dos hijos, otro familiar y su fiel mascota.
Los hechos se desarrollaron cuando el migrante sufrió un infarto y fue trasladado de inmediato al centro hospitalario en la ciudad industrial. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente, horas después se confirmó su fallecimiento.
Los familiares del migrante, consternados por la inesperada pérdida, indicaron que desconocían si él padecía alguna enfermedad, ya que no mostraba signos evidentes de estar enfermo antes del trágico episodio.
Indicaron además que en este difícil momento no saben si seguirán su ruta hacia Estados Unidos o esperarán hasta darle cristiana sepultura a su pariente.