Uno de los jóvenes infractores que resultó con graves quemaduras hace unos días en el centro de menores Renaciendo, ubicado en el sector de Támara, en la capital de Honduras, murió este jueves en el Hospital Escuela Universitario (HEU).
El menor, quien resultó con lesiones durante un incendio presuntamente provocado, fue identificado como Darío Antonio López Flores de 16 años de edad, quien no soportó la gravedad de sus quemaduras generadas, según lo informado, tras un pleito entre simpatizantes de Los Chirizos y la pandilla 18.
López permaneció interno en la Sala de Quemados del Hospital Escuela Universitario (HEU), desde el pasado viernes 23 de mayo, día que se registró el siniestro, después de la riña con otros adolescentes.
El cuerpo del menor fue llevado hasta la morgue del Ministerio Público. Se presume que era simpatizante de la pandilla 18.
Recientemente, el pasado 26 de mayo, a causa de estos hechos, un grupo de menores fue trasladado desde Renaciendo hasta el Escuadrón de Operaciones Especiales (Cobras), en la capital de Honduras.
Le puede interesar: 'La china': Fría sicaria trasladada a Támara