TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mujer presuntamente se lanzó por su propia voluntad de un puente en el sector de Las Casitas, a inmediaciones de la rotonda de Mateo, en el anillo periférico de la capital.
La fémina, quien solamente fue identificada como “Mina”, cayó fuertemente sobre la transitada vía y quedó en medio de la calzada, exponiéndose a ser atropellada por los vehículos.
De acuerdo al testimonio de uno de los presentes, “Mina” recibió una llamada presuntamente cobrándole y comunicándole que tenía pagos retrasados de una deuda.
Tras finalizar la comunicación, la fémina tomó la decisión de lanzarse del puente, supuestamente para quitarse la vida.
La fémina cayó desde varios metros, provocándole un fuerte golpe en su cabeza y extremidades. Además, se encontraba expuesta a sufrir lesiones producto de atropellamiento por algunos de los vehículos que transitan la reconocida vía.
Minutos después del hecho, policías que se encontraban a inmediaciones del sector se acercaron a la fémina donde confirmaron que contaba con signos vitales, por lo que procedieron a alertar a elementos del Sistema de Emergencias del 911.
Los paramédicos levantaron a la mujer y le brindaron los primeros auxilios para montarla en una camilla y en una ambulancia trasladarla hasta un centro asistencial con el fin de salvarle la vida.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de “Mina”, así como la versión concreta de cómo ocurrieron los hechos y descartar un intento de asesinato en contra de la mujer.