Sucesos

Padre de joven desaparecido en la capital: “Deseo que mi hijo aparezca sano y salvo”

EL HERALDO conversó con Elvin Izaguirre, padre de uno de los jóvenes desaparecidos, quien lleva su mismo nombre, y brindó detalles de lo acontecido
25.06.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “Tantas cámaras y ninguna grabar lo que pasó”, lamentó Elvis Izaguirre, padre de uno de los cinco jóvenes desaparecidos en la residencial Honduras, el pasado domingo 23 de junio.

En medio de su dolor y con la reciente noticia de que el carro en el que los muchachos realizaban una mudanza apareció en una calle de la colonia Villa Nueva, el padre de familia atendió a EL HERALDO.

Izaguirre comentó que su hijo “vive en El Dorado, frente a la residencial Honduras y fue a acompañar, bueno, a ayudar a realizar una mudanza”.

Consternado por la situación, explicó que su muchacho “solo tiene 20 años, trabaja en Startek, un call center, creo que allí se hizo amigo de (Roger Alberto) Coleman”.

Ofrecen recompensa por información sobre jóvenes desaparecidos

Destacó que su hijo nunca le comentó de tener ningún tipo de problema, “siempre ha sido reservado porque uno los aconseja, pero no me dijo nada de eso”.

Izaguirre se dio cuenta de la desaparición de su hijo luego que un compañero de trabajo les dijera que no fue a trabajar, “no sabíamos nada, tampoco de la mudanza, lo hacíamos trabajando, hasta que nos dijeron que no llegó, averiguamos y supimos que él había ayudado a la mudanza”.

El señor, muy afectado por la situación, explicó que lo único que desea es el bien para todos los que están desaparecidos. “Deseo que mi hijo aparezca sano y salvo, que todos estén bien”, dijo con la esperanza de volver a ver su vástago.