SANTA ROSA DE COPÁN, HONDURAS.- Un nuevo hecho criminal se suscitó la noche del martes -27 de junio- cuando sujetos armados acribillaron a un hombre que se conducía a bordo de su vehículo en Santa Rosa de Copán, zona occidental de Honduras.
El fallecido, quien era un reconocido comerciante de la zona, respondía al nombre de Wilson Alexander Bonilla Umaña de 40 años de edad.
El hecho se registró cuando Bonilla se conducía en su automóvil tipo turismo por la vuelta de Nataren y fue interceptado por sicarios que le dispararon en reiteradas ocasiones.
Producto del ataque armado, la víctima, en su intento de escape perdió el control de la unidad móvil y chocó contra otro carro dejando a dos heridos.
Tras el atentado, Wilson fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde finalmente perdió la vida producto de las múltiples heridas de bala en su cuerpo.
Cabe destacar que el occiso, quien también era conocido por el alias de “El Buda”, había sido detenido el pasado viernes -23 de junio- por portación ilegal de arma, sin embargo, fue dejado en libertad por las autoridades.
Agentes de la Policía Nacional (PN) y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se trasladaron hasta la escena para recabar pistas que conduzcan a resolver el fatídico hecho.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad y el paradero de los autores del mismo.