TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una volqueta sin frenos y fuera de control embistió la noche del sábado a varios vehículos en la salida al oriente de la capital, a la altura de la colonia Los Pinos de Tegucigalpa.
El accidente dejó al menos cuatro personas heridas, incluyendo un niño de 7 años, que resultaron afectados y tuvieron que ser trasladados para atender sus lesiones.
El percance ocurrió cuando en la zona había tráfico pesado y los automotores hacían fila para avanzar, pero fueron sorprendidos por el vehículo cargado de arena que terminó llevándoselos de encuentro.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad en la zona muestran la embestida dela volqueta que, tras arrastrar a los automóviles, colisiona y lanza varios metros adelante a un pequeño turismo. Segundos después termina volcando y derrapando en el pavimento hasta ir a impactar contra la fachada de un negocio.
La volqueta con registro HEE-0081 aplastó al menos a dos turismos más al quedar volcada debajo de los escombros de la estructura del negocio derribado.
De acuerdo a testigos en el lugar, las llantas traseras del pesado vehículo habrían explotado por la carga y eso provocó que el conductor perdiera el control.