Las buenas relaciones laborales dentro de una empresa son fundamentales, para lograrlo es importante conocer el valor de la tolerancia en el trabajo y de esta manera logra un ambiente laboral saludable.
Si desea ser más tolerante con sus compañeros de trabajo tome nota de estos consejos.
Lo primero es tener claro es el significado del término tolerancia, el diccionario lo define como 'la capacidad de respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias'
-Evite juzgar y realizar juicios negativos, así como criticar a sus compañeros, esto solo muestra que no acepta a los demás por lo que son, es ahí donde comienzan a romperse las relaciones laborales.
-No luche defendiendo una opinión demasiado extrema, intente ser tolerante con otras opiniones contrarias.
-Antes de refutar lo que otros piensan es importante pensar detenidamente lo que dirá y así no lastimar a alguien con su comentario.
-Muestre interés por lo que le pasa a los demás y no solo se preocupe por sus problemas, verá que el conocer a sus compañeros le hará empatía con estos.