TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Mientras don Óscar Gutiérrez comienza su nueva vida en el hogar del adulto mayor Salvador Aguirre, los felinos que lo acompañaron durante varios años en la oscura cueva que era su casa, ahora necesitan que alguien los adopte.
Lejos del agujero rodeado de maleza y desperdicios donde antes vivían, ahora los gatos también tienen una oportunidad para darle un giro a sus precarias vidas.
Sin embargo, eso dependerá del buen corazón de las personas para tenderles la mano y ofrecerles el cariño y cuidado que merecen.
Aunque los diez gatos rescatados fueron acogidos por el ingeniero Óscar Medina, voluntario de La Casa de Noé (Lacaden), ellos necesitan una familia que los reciba.
Según el rescatista, mientras los gatos esperan a sus futuros dueños, las personas pueden colaborar con alimento y arena.
Medina tiene más de 64 gatos bajo su protección, en una loable labor en la que lo único que pretende es que estos animalitos tengan una segunda oportunidad con una familia que les dé amor y cuidados.
Si usted quiere colaborar con la noble causa puede comunicarse al teléfono 9940-0221.