Con profundo silencio pero con sus ojos llenos de lágrimas de emoción, don Quique experimentó uno de los momentos más emotivos de su proceso de rehabilitación cuando el personal de Harrlez le colocó su prótesis de pierna, 'Voy a luchar por hacerle prótesis a personas que las necesiten', fueron las primeras palabras que expresó al cumplir la primera meta de su sueño.
Lea además: Sumate al reto y cambiale la vida a don Enrique
Por su parte Luis Coto, técnico de Harrlez le pidió a don Enrique probar el calce y comodidad de la prótesis para caminar correctamente, sus primeros pasos cpn mucha dificultad los realizó tomado de la mano de su compañera de hogar Hilda Ramírez, quien visiblemente emocionada no pudo contener la alegría de este momento.
Esto le puede interesar: Donarán techo y piso de la casa de don Enrique
Después de este proceso, don Quique se mostró feliz por la prótesis con una enorme sonrisa en el rostro, 'ya casi voy a poder correr, quiero correr nuevamente' dijo el albañil.
El proceso de rehabilitación concluye la próxima semana luego de que ayer se le realizara el alineamiento y altura, para que la pieza quede al mismo nivel que la otra pierna.
Mientras tanto don Enrique y su familia todavía claman por una nueva oportunidad de empleo que les permita tener una fuente de ingresos digna y poder llevar el sustento de este hogar.
La campaña está por concluir, pero si aún desea aportar su granito de arena para sus prótesis de brazos puede realizar sus depósitos a las cuentas bancarias habilitadas en Banco Atlántida 014720227702 y Banco de los Trabajadores 21 119 0006 353, ambas cuentas de ahorro a nombre de Alejandra Canales Chirinos.