TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Si usted es fontanero, electricista, albañil o maestro de obra y está interesado en conseguir empleo es apto para aplicar a estas plazas de trabajo que se ofrecen en la colonia Miraflores.
El proyecto consiste en la construcción de un lujoso edificio de apartamentos. De acuerdo con Josué Ramos, uno de los encargados de esta obra, hay varias plazas disponibles.
”Queremos gente que tenga ganas de trabajar y que sea responsable”, expresó Ramos.
El pago se hace cada dos semanas, sin embargo, el salario de cada persona varía. “Por poner un ejemplo, un ayudante de albañil gana entre 450 a 400 lempiras diarios”, explicó el entrevistado.
Cabe destacar, que para aplicar a las plazas debe ser mayor de 18 años y tener en cuenta que se trabaja de lunes a domingo, en un horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Si usted está interesado debe presentar su hoja de antecedentes penales, tener su vacuna contra el tétano y además especificar su tipo de sangre.
“La obra finalizará aproximadamente en dos años”, enfatizó Ramos. Es decir que aquellos dispuestos a trabajar podrán gozar de empleo por mucho tiempo.
“Solo necesitamos gente dispuesta a trabajar, sin mañas, aquí ni currículum se les pide”, expresó Josué Ramos.
Asimismo, especificó que los interesados en aplicar a las plazas pueden llegar al plantel donde se ejecuta la obra, es decir, en la colonia Miraflores o llamar al 3251-3422.