TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sin importar el día, la hora y la inversión, los lectores de EL HERALDO y televidentes de GO TV han demostrado que tienen un corazón enorme al enviar sus ayudas para cada uno de los pequeños que hoy están albergados.
Esto evidencia que los capitalinos son unidos y que en estos momentos de crisis los niños tienen a alguien que los apoya a salir adelante, así como a cada uno de sus familiares que pasan por la misma desdicha.
LEA TAMBIÉN: Grupo EPS se suma a la campaña y dará consultas gratis a damnificados
Más de 700 infantes perdieron sus casas por la falla geológica que provocó el hundimiento del terreno en la colonia Guillén, y hoy necesitan de todo nuestro apoyo para caminar hacia el frente y sobrellevar esta situación que los mantiene albergados junto a sus padres. Es la oportunidad para que todos les hagamos olvidar el trago más amargo por el que han tenido que pasar, sin importar la cantidad de los aportes que les podamos brindar a los menores.
Los productos que más requieren son alimentos no perecederos como frijoles, arroz, azúcar, así como zapatos, ropa, mosquiteros y otros artículos para poder hacerle los pepes a los pequeñitos que todavía están de brazos.
Las ayudas se pueden hacer llegar a las oficinas de EL HERALDO que están ubicadas en la colonia Loarque, salida al sur, frente a FerroMax, o si quiere hacerlo de manera diferente puede llamar al número de teléfono 9940-0221.
Cada persona puede aportar de la forma que pueda, lo importante es ayudar a nuestros prójimos en estos tiempos en donde más nos necesitan y tratar de devolverles el color a sus vidas que poco a poco se pierde por las circunstancias adversas que afrontan.
DE INTERÉS: Alta saturación del suelo causa más movimiento en la colonia Guillén