TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) suspendió sus labores de emisión y renovación de licencia de conducir para este miércoles 25 de enero de 2023. Los motivos son por la instalación de la segunda Legislatura en el Congreso Nacional, donde mantendrán operatividad los efectivos de la DNVT.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
La suspensión de las actividades mencionadas solo es para el Distrito Central, por lo que las oficinas de las demás regiones del país atenderán con normalidad, según confirmó tránsito en un comunicado de prensa.
Comunicado
La Policía Nacional, a través de la DNVT, a la ciudadanía del Distrito Central Comunica:
Debido a la operatividad que se mantendrá en la capital de la República por el inicio de la Segunda Legislatura en el Congreso Nacional, no sé estará atendiendo en las instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), y Centro de Capacitación Vial, en servicios de emisión de permisos de conducir por primera vez y renovación, pago de infracciones.
Además: ¿Qué calles estarán cerradas para la elección de la Corte Suprema de Justicia?
Se exceptúan las personas que tienen citas programadas en el departamento de Conciliación, que se atenderán con normalidad. Las actividades se retomarán el día jueves 26 de enero de 2023.
Cierre de calles
Al menos 10 vías de acceso al edificio del Poder Legislativo se mantendrán cerradas este miércoles, anunció la Policía Nacional, que desde las 2:00 de la madrugada instalará varios anillos de seguridad.
Las zonas donde no se podrá circular son en la antigua María Auxiliadora, Semáforo Chinda Díaz, Semáforo Parque Central, Punto de Taxis de la Torocagua, Esquina del Sefin, Puente Soberanía, Puente Mallol, Puente del Mercado la Isla, Puente La Isla, Salida del edificio Midence Soto.
DE INTERÉS: ¿Quién es y qué hace el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Honduras?