Un testigo captó con la cámara de su celular el momento preciso cuando un sicario, a bordo de una motocicleta, se regresó donde su víctima para rematarla al ver que varias personas la trataban de ayudar para salvarle la vida.
La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Fernando Bezerra da Silva, de 25 años, quien fue asesinado a sangre fría cuando volvía a su casa en Mossoró, Brasil.
Vea también: Hombre intenta ahogar a su esposa y da insólita explicación a un juez
Tras la balacera, varios vecinos intentaron brindarle su ayuda solo segundos después del atentado, sin embargo, su verdugo se regresó y le descargó nuevamente su arma en el cuerpo, según las imágenes mostradas en las redes sociales.
Dona Lucia, madre de la víctima, relató a las autoridades que el asesino había llegado en reiteradas ocasiones a su casa para decirle que mataría su hijo, amenaza que cumplió solo un tiempo después.
Luego del crimen, la policía del sector se acercó a la zona para realizar las investigaciones pertinentes. De acuerdo a las mismas autoridades, ya tienen plenamente identificado al sicario, pero todavía no lo han capturado.
Lea también: Rusia: Pareja de caníbales confesó haberse comido a 30 personas
Varias personas trataron de ayudar al joven, poro el sicario se los impidió.