Con el fin de que los estudiantes tengan una instancia que les sirva de apoyo para obtener la información que necesitan, ayuda para resolver los problemas que se le presenten y defiendan sus derechos y les hagan conocer sus deberes se creó el Centro de Atención Personalizada (CAP), que ofrece la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec).
Beneficios
El CAP abrió operaciones el 8 de julio de 2008, y brinda los siguientes beneficios:
- Recibir orientación de cómo y con quién resolver un problema académico o administrativo.
- Puede plantear reclamos, quejas y sugerencias sobre cualquier servicio recibido; el cual podrá realizarlo de forma presencial en los campus Unitec o desde cualquier computadora con acceso a Internet; cualquier día y hora sin tener que hacer filas en una oficina.
- La universidad puede detectar oportunidades de mejora en los servicios que ofrece a partir de la retroalimentación de los estudiantes y docentes.
Además..
Las oficinas del CAP están en el primer piso del edificio 2. También puede llamar a los teléfonos 2268-1000 y 2291-3900, ext. 1227.