Utilidad

Atención al cliente

Genere una ventaja competitiva en relación con su competencia

03.02.2014

Aplique técnicas para atender y dar mejor servicio a sus clientes dentro y fuera de la empresa, gracias al taller “Cuidando a nuestros clientes”, que impulsa el Centro de Crecimiento de Recursos Humanos (Crecerh).

Ejes temáticos

Sesión 1: La importancia de los clientes en nuestro trabajo

-Sin clientes no hay nada

-El cliente como dueño de la empresa
-La relación entre el cliente y nuestro trabajo diario.

Sesión 2: Identificando quiénes son los clientes de la empresa

-Clientes externos. Nuestros mejores aliados atiéndelos

-Clientes internos. No solo a los que vienen de afuera hay que atender

-Técnicas para captar la atención del cliente
-Herramientas y habilidades para generar confianza en el cliente.

Sesión 3: La labor de cuidar al cliente

-El significado de cuidar al cliente
-Los tres pilares de la satisfacción del cliente.

Sesión 4: Generando la satisfacción del cliente

-Diferenciarse o morir aplicado en el servicio con los clientes

-El rol de los equipos de trabajo en el cuidado de los clientes

-El factor humano en el servicio al cliente. Vital
-La implementación práctica en la atención al cliente.

Tome nota
La capacitación se desarrollará el viernes 7 de febrero en un horario de 8:00 AM a 5:00 PM. La inversión es de L 2,000.00. Para más detalles del taller, llame al: 2232-5671 o escriba al correo electrónico: info@crecerh.com.

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