De ahora en adelante no tendrá que ir a un laboratorio fotográfico para garantizar la calidad de sus impresiones. Recientemente, Canon Latin America Inc. presentó una impresora fotográfica compacta, la Selphy CP820, que se puede usar ya sea de forma portátil o en el hogar.
Este modelo, que reemplaza a la Selphy CP810, amplía a 43 los tamaños de impresión en la función de fotografía de identificación y entrega impresiones de alta calidad en menos de un minuto.
No necesita una PC
Las fotografías se pueden imprimir directamente desde una gama de tarjetas de memoria compatibles o desde cualquier dispositivo compatible con PictBridge, como una cámara o videocámara.
La CP820 también puede imprimir desde una memoria flash USB o desde teléfonos móviles mediante el puerto USB integrado, lo que permite impresiones instantáneas sin necesidad de una computadora.
Para una mejor visualización y operación, la pantalla LCD en color de 6.8 cm (2.7”) de inclinación ajustable, se destaca en el centro de la operación de esta impresora. Además, las imágenes se pueden visualizar fácilmente e imprimirse con solo presionar un botón.