Tegucigalpa
Los smartphones Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge llegaron a Honduras superando todas las expectativas con nuevos diseños elegantes y un óptimo rendimiento que lo convierten en único y líder en la industria de la tecnología móvil.
El lanzamiento de los teléfonos fue presidido por ejecutivos de Samsumg Electronic Honduras, quienes mostraron a cada uno de los invitados las ventajas renovadas de este diseño premium que cuenta con funcionalidades de software simplificadas que hacen que el usuario tenga una experiencia única y excepcional.
Estos teléfonos ha sido diseñados con nuevos desarrollos tecnológicos que permiten disfrutar de una cámara fotográfica y de video mejorada, con mejor rendimiento del equipo y un sistema de carga rápida.
“Sabemos que en la actualidad los smartphones son dispositivos que nos facilitan nuestras actividades. Con los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge nos propusimos diseñar la mejor cámara de su clase para que puedan guardar y reproducir sus mejores recuerdos', aseguró Yasmine Lanza, gerente de ventas de Móviles de Samsung Electronics Honduras.
Asimismo, reveló que 'a los amantes de los videojuegos, darles un equipo que reproduzca con buena calidad los gráficos de sus partidas'.
'La constante evolución del ecosistema Samsung se ve reflejada en dispositivos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge”, afirmó.
Cámara Dual Pixel
Los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge presentan la primera cámara Dual Pixel (Doble Pixel) en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y nítidas (incluso con poca luz) gracias a su lente más brillante y con apertura más amplia.
Mientras, el nuevo Motion Panorama impregna de movimiento las tradicionales fotografías panorámicas, ofreciendo al usuario una experiencia visual completamente envolvente.
A esto se une un diseño elegante, que se destaca por una combinación perfecta de vidrio 3D y metal; y la inclusión de Always - On Display (Pantalla siempre encendida), que proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar la pantalla.
El Galaxy S7, de 5.1 pulgadas, y el Galaxy S7 Edge, de 5.5 pulgadas, están construidos con vidrio 3D y metal.