Tegucigalpa, Honduras.- Helen Modragón, una madre soltera de 26 años, enfrenta una grave enfermedad en sus ojos que la ha llevado casi a la ceguera por cataratas.
Desde los cuatro años, Helen fue operada por esta condición, pero debido a la falta de recursos económicos, no pudo continuar con el tratamiento adecuado.
La joven relató a EL HERALDO que su madre luchó por conseguirle los lentes recomendados por el médico, pero lamentablemente falleció el 2017 y no pudo seguir con sus tratamientos.
Helen vive junto a su hija de ocho meses en la colonia Peña por Bajo, sector 3, sin el apoyo de familiares, y su condición le impide acceder a un empleo estable.
La joven solicita el apoyo de corazones solidarios que puedan ayudarle con una contribución para cubrir el costo de un examen médico de la vista y los anteojos necesarios.
“Lo poquito que me regalen será de gran bendición para mí y me permitirá iniciar el tratamiento con el oftalmólogo”, expresó con esperanza Modragón a este rotativo.
Helen necesita aproximadamente 6,000 lempiras para su atención médica y para mejorar su calidad de vida.
Si deseas colaborar, puedes hacerlo llamando al número 9571-8410. Cada granito de arena es una gran ayuda para Helen, quien con esperanza lucha todos los días para cuidar a su pequeña, a pesar de la situación por su enfermedad.