Tegucigalpa, Honduras.- Un giro de 180 grados cambió por completo la vida de Stefany Velásquez cuando los doctores le detectaron hace dos años que tenía mieloma múltiple, un cáncer de médula ósea que afectó su columna, causando la inmovilidad para poder caminar.
En la actualidad, Stefany enfrenta situaciones difíciles por su incapacidad de movilizarse, lo que la llevó a realizar otras actividades que le permiten luchar con su enfermedad y como madre guerrera de cuatro hijos para enfrentar los desafíos de su nueva vida.
“A raíz de esto tuve que buscar una forma para autosostenerme y poder comprar los tratamientos que son muy caros”, narró la joven de 34 años, quien reside en la colonia Hato de Enmedio.
Velásquez se convirtió desde hace 10 meses en una emprendedora tejiendo todo tipo de figuras como floreros, muñecos personalizados y otros.
La entrevistada comentó que el objetivo es continuar con este noble trabajo para mantenerse ocupada y conseguir algunas ganancias para comprar sus medicamentos.
Es por eso que Stefany pide apoyo a las personas que deseen comprar sus tejidos, ya que con los recursos percibidos podrá costearse el tratamiento médico de para su enfermedad.
Los interesados en apoyar pueden llamar o escribir al WhatsApp 3204-7532