Tegucigalpa, Honduras.- Una madre de escasos recursos económicos pide ayuda a las personas de buen corazón para que le puedan donar sangre a su hija de dos años que necesita para realizarle una cirugía a corazón abierto.
Katherin Laínez, una madre de 19 años, contó al EL HERALDO que los especialistas del Hospital María están dispuestos a realizarle la operación a la niña, pero tiene que donar seis pintas de sangre.
“Necesito conseguir esos donantes, pero hasta los momentos no he podido”, lamentó la madre.
Meredith Johanna Sánchez es el nombre de la bebé que necesita hacerse la operación lo más pronto. “Necesito seis pintas de sangre B+, ya que se le hará una cirugía a corazón abierto debido a que tiene soplo”, explicó Katherin, quien vive en la colonia Nueva Capital de Comayagüela.
Por otra parte, la madre de Meredith apeló a las personas de buena voluntad para que le puedan ayudar con los tratamientos que necesita la niña después de la delicada operación.
“Soy una madre de escasos recursos y estaría muy agradecida con las personas que puedan ayudarme”, expresó la entrevistada.
Meredith es una bebé que ha luchado con su enfermedad desde que tenía dos meses, ya que ha sido sometida a tratamientos; en la actualidad, necesita realizarse de nuevo la operación para su cirugía.
Las personas que deseen extender una mano de ayuda, ya sea para donar sangre o un aporte económico, pueden escribir al WhatsApp o llamar al 3206-6720.
La madre de Meredith estará sumamente agradecida.