MADRID, ESPAÑA.-El jugador del Villareal, Álex Baena, denunció a Fede Valverde ante la Policía tras el puñetazo que sufrió al finalizar el duelo ante Real Madrid, disputado en el Santiago Bernabéu.
El futbolista tenía la opción de denunciar ante la Policía o ante el Comité de Competición, pero eligió la vía legal.
Este domingo, Baena presentó la denuncia tras cambiar de postura, ya que en un primer momento había decidido no hacerlo. Una decisión que además está respaldada por su equipo, que ya informó de que le iba a apoyar en lo que fuese necesario.
“El futbolista del Villarreal CF, Álex Baena, sufrió anoche una agresión mientras se dirigía al autobús del equipo tras el partido disputado ante el Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu. Ante esta situación, el jugador ha decidido interponer la correspondiente denuncia al agresor ante la Policía Nacional.Una vez más, el Villarreal CF muestra su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador al cual le apoyará a lo largo de todo este proceso”, dijo el Villareal en un comunicado.
Puñetazo
Ambos jugadores tuvieron sus roces durante el partido de liga que enfrentaban sus equipos y al finalizar, el jugador del Real Madrid acabó propinando un puñetazo al del Villarreal en la zona de autobuses.
Según la versión del entorno del futbolista del conjunto blanco, el centrocampista del cuadro castellonense le propinó una patada en el partido copero.
“En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo: ‘llora ahora que tu hijo no va a nacer’”, aseguraron fuentes anónimas.
Álex Baena, una vez acontecido todo, negó en sus redes sociales haberse dirigido de esa manera a Fede Valverde.