TIJUANA, MÉXICO.- El Atlas empató la noche del viernes 1-1 en condición de visitante ante Xolos y ahora se alistará para el duelo que sostendrá frente al Olimpia por la Liga de Campeones de Concacaf.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
“Los Zorros” no pasan por el mejor momento en la Liga MX y en su último partido antes de medirse a los albos, igualaron a un gol y el tanto del equipo fue marcado por el atacante argentino Julio Furch.
Atlas comenzó ganando, pero al final Xolos le sacó el empate con diana de Lucas Cavallini.
Los rojinegros no atraviesan su mejor momento ya que tras 10 partidos disputados, apenas suman nueve puntos y marchan en la posición 13 del balompié azteca. Cuentan con nueve partidos sin poder ganar.
La única victoria registrada en lo que va del torneo fue el pasado 12 de enero cuando vencieron 2-1 al Mazatlán en la jornada uno; Julio Furch y Julián Quiñones endosaron los goles en el Estadio Jalisco de Guadalajara.
En el caso del Olimpia, el equipo que comanda Pedro Troglio se mide la noche de este sábado al Honduras Progreso en el estadio Carlos Miranda de Comayagua (7:00pm).
Los merengues han tenido un espectacular Clausura 2023 ya que marchan líderes del fútbol hondureño con 26 puntos luego de 10 jornadas disputadas.
A eso se le añade que el equipo catracho es el único que hasta el día de hoy no ha perdido un tan solo juego.
Visita a Honduras
Ahora el Atlas, dirigido por el mexicano Benjamín Mora Mendívil, se alistará para viajar a Honduras y así encarar su duelo que disputará ante Olimpia por la Liga de Campeones de Concacaf.
Se espera que la institución azteca arribe el próximo lunes a San Pedro Sula.
El partido entre el campeón de Honduras y el club mexicano se realizará el próximo miércoles 8 de marzo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a partir de las 7 de la noche.
Los aficionados que quieran asistir a este duelo deberán pagar los siguiente precios: En el sector de Sol general el costó será de 150 lempiras, mientras que la boletería de Sombra tiene un valor de 300 lempiras y en Silla 500.
Los mismos han sido puestos a la venta por medio de la aplicación de Hugo.