TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua hizo historia en México al eliminar al Pachuca de la Champions de Concacaf gracias al único tanto de Eddie Hernández en el tramo final del partido. Ahora los azules se medirán en los cuartos de final contra los Tigres, club donde milita el francés André-Pierre Gignac.
+ Regístrese y disfrute de una nueva experiencia como lector
Tras el pitazo final en el Estadio Hidalgo, Emilio Izaguirre, director deportivo del conjunto azul, valoró lo conseguido frente al campeón de la Liga MX y asegura que confiaban en consumar este resultado positivo. También remarca que todo pasa por una mentalidad ganadora.
“Es un resultado muy histórico para nosotros y ahora debemos encararlo de la mejor manera. Yo lo dije antes de salir de Honduras que podíamos, cuando fui jugador yo vine a ganar en el Azteca y tenemos que seguir en esa misma línea. En el fútbol todo puede pasar”.
Escenario en contra
“Pasó lo que se habló y ahora viene Tigres. Esperamos seguir haciendo historia, porque eso es lo que buscamos. Siempre tratar de representar a Honduras y demostrar que se puede, hoy lo peleamos contra un equipo multimillonario y logramos al minuto 87 el gol de penal con personalidad... logramos ese pase valioso”.
La clave para seguir con vida
“Siempre con mentalidad ganadora, de luchar hasta el último minuto, positiva, y cuando haya momentos difíciles, ahí está esa garra que ellos puedan sacar, tener personalidad en el campo para sacar estos resultados”.
“Esto es historia en Honduras, lastimosamente nuestro estadio está cerrado, nos toca ir al Olímpico y ojalá que se llene, que disfruten, nosotros queremos marcar historia en el ámbito internacional”
Siguiente paso
Siguiente paso
“Lo primero es que lo que se viene en el torneo local, nos jugamos el segundo lugar contra el Olancho, para nosotros es como una final, los muchachos tienen que cambiar el chip, saber que el fútbol es así, aprovechar este resultado positivo, pero ir a encarar con toda personalidad el partido contra Olancho”.