El Orlando City ha confirmado el fichaje del brasileño Júlio Baptista y su sola presencia en el área de los Leones pondría en peligro el esfuerzo del hondureño Bryan Róchez en el primer equipo.
De hecho, tras que Ricardo Kaká desvelara que su excompañero en el Sao Paulo continuará su carrera con los Leones en la MLS, algunos aficionados han comenzado a proponer que Róchez sea enviado al Orlando City II, club filial en la United Soccer League (USL), una especie de tercera división en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
Logan Oliver escribió en la themaneland.com que después de muchas esperas al delantero hondureño y tras tantos infortunios, lo mejor para él es que busque continuidad en el equipo B de los Leones, puesto que la competencia se está volviendo cada vez más fuerte.
Horas más tarde, el mismo sitio ha informado que en las próximas horas Róchez y Devron García serán movidos al equipo filial.
Una de las razones además es que el equipo morado tiene 13 jugadores internacionales en la plantilla A que compite en la MLS, donde los delanteros son el congoleño Danny Mwanga, el canadiense Cyle Larin, el colombiano Carlos Rivas, el guineano Hadji Barry, el brasileño Pedro Ribeiro y Róchez.
Baptista vistió la camiseta del Real Madrid, Sevilla, Arsenal, Roma y Málaga durante su paso por el futbol europeo. Oriundo de Sao Paulo dejó al Cruzeiro en diciembre de 2015 y desde entonces permanecía sin equipo.