Tabla de posiciones Conmebol: Argentina y Colombia se complican, Bolivia mete presión

La selección de Colombia no pudo en su visita a El Alto y fue derrotada por Bolivia

  • 10 de octubre de 2024 a las 17:12
Tabla de posiciones Conmebol: Argentina y Colombia se complican, Bolivia mete presión

Tegucigalpa, Honduras.- La eliminatoria de la Conmebol sigue con movimientos en su tabla de posiciones en el camino al Mundial United 2026.

Todo empezó con la sorpresa de Bolivia derrotando a Colombia, selección que llegaba invicta y lo perdió en El Alto con solitario gol de Miguel Terceros.

Con este resultado la selección de Bolivia se mete en puestos de clasificación, desplazando a selecciones como Venezuela y Paraguay.

’La verde’ queda ubicada en el sexto puesto con 12 puntos, mientras que Colombia (2*) perdió la oportunidad de acercarse más a Argentina (1*), y sigue como segundo a falta del resultado de Uruguay (3*).

Mientras que Ecuador no pudo en su casa contra Paraguay (8*), selecciones que no pasaron de un empate sin goles.

Por su parte Venezuela empató ante su gente ante la campeona del mundo 1-1 en el Monumental de Maturín.

Cerró la jornada de este jueves el choque entre Chile y Brasil con un triunfo para la verdeamarela. Este viernes Perú recibe a Uruguay.

Tabla de posiciones de eliminatoria de Conmebol

Tabla de posiciones Conmebol: Argentina y Colombia se complican, Bolivia mete presión

Argentina sigue como único líder de la eliminatoria de la Conmebol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Gian Carlos Castañeda
Gian Carlos Castañeda
Periodista

Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Periodista deportivo desde el 2013 y en grupo OPSA desde el 2016. Encargado de la sección de Deporte en la página web de Diario El Heraldo.

Te gustó este artículo, compártelo
Desborde de un río inunda una población en Bolivia
El desborde del río Taquiña, en el departamento de Cochabamba, inundó el sábado la población de Tiquipaya sin causar víctimas mortales aunque sí daños en varias viviendas, lo que obligó a evacuar la zona.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 1 minute, 12 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Neymar deja entrenamiento de Brasil y es duda para debut ante Bolivia
01:24
00:00
01:12
01:12
 
Últimas Noticias