“Aunque las encuestas nos favorecen, es mucho mejor gobernar con la ayuda del Congreso”, dijo Papi a la Orden.
LEA: Masivos empleos e infraestructura vial incluye plan de gobierno de Nasry Asfura
El presidenciable aseguró que las encuestas le favorecen, pero no se confía, 'la verdadera encuesta es el 28 de noviembre; estamos a seis domingos”, señaló, antes de ser interrumpido por gritos de “¡Papi, Papi, Papi!”.
Proyectos para Intibucá
Papi detalló su propuesta de descentralización. “Voy a trabajar con los 298 alcaldes de todo el país para dar respuestas rápidas en todos los municipios, aldeas y caseríos”.Eso permitirá, explicó, la construcción de carreteras, proyectos de agua potable, saneamiento, construcción de viviendas, generación de empleos y mejores sistemas de salud y de educación.
“Vamos a transformar aún más a Honduras”, dijo el candidato para después expresar que “los hondureños debemos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y lo que hemos hecho para sacar adelante al país”.
ADEMÁS: 'Corrupción y fracaso': Yani Rosenthal arremete contra Xiomara Castro y 'Tito' Asfura
“No se confundan, soy diferente, yo no me levanto y desayuno política, sino trabajo, trabajo y más trabajo para resolver problemas y servirle a mi país”, agregó.
Resaltó que tiene 45 años de experiencia y anunció planes de inversión, capacitación, tecnología, financiamiento, el bono agrícola, el bono cafetalero y el apoyo en garantía y financiamiento a los 1.3 millones de hondureños que trabajan en la agricultura y la ganadería.
Antes de terminar su discurso en Jesús de Otoro, Papi mandó este mensaje: “La persona que no se ponga a la par mía y no trabaje, pues recibirá corte de chaleco”.